Karol G

Karol G revela que su familia recibió ayuda de Pablo Escobar cuando eran pobres

La cantante colombiana Karol G alborotó el avispero recientemente al revelar que en una época, su familia recibió un importante aporte del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

En un diálogo con GQ México, la artista nacida en Medellín señaló que «El Patrón», aunque mundialmente fue reconocido como un hombre sanguinario y peligroso, para los habitantes de su ciudad natal resultó un importante benefactor.

Karol G, de 31 años, dijo que antes de que ella naciera (1991), su madre se vio beneficiada por un dinero que le entregó el propio Pablo Escobar para «salvar» a su familia. La intérprete recuerda que sus padres atravesaron duros momentos.

Martha Navarro, madre de Karol G, trabajaba como mesera en un restaurante de Medellín antes de dar a luz a la cantante y enfrentaba problemas económicos en su casa. Cuenta «La Bichota» que el narcotraficante cenó una noche en dicho restaurante y le dejó «una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse».

Pese a la importante ayuda que recibió la madre de Karol G en ese momento, la cantante es consciente que su país vivió momentos de zozobra, terror e incertidumbre en medio de la violencia generada por Pablo Escobar.

Por qué importa: La cantante reveló que su madre recibió una muy generosa propina del narcotraficante mientras trabajaba como mesera en un restaurante de Medellín y enfrentaba problemas económicos en su casa.