Cristiano Ronaldo en un nuevo “vaporón” tras obsceno gesto a fanáticos que le gritaban “Messi, Messi”

Crist iano

La situación para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí no es nada buena pues lo que comenzó en el ámbito deportivo, con una importante derrota del Al Nassr, el equipo que actualmente defiende el portugués, ante el Al-Hilal (2-0), después pasó a lo reputacional, por el obsceno gesto que el portugués hizo a los hinchas rivales que le gritaron ‘Messi, Messi’ al término del partido. Ahora esa fea reacción ha llegado al terreno institucional, con la petición de un severo castigo para su autor.

Nouf bin Ahmed, abogada, profesora universitaria, asesora y árbitra comercial internacional, anunció en la red social Twitter que va a presentar una petición oficial al Ministerio Público de Arabia Saudí para el arresto y la deportación de Cristiano argumentando que el gesto de agarrarse los genitales es, además de “un acto indecente”, un delito.

“No sigo el deporte. Incluso si los aficionados del Al Hilal provocaron a Cristiano, este no les supo responder. Su conducta es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos que conllevan el arresto y la deportación si son cometidos por un extranjero», dijo la abogado que no se creyó las explicaciones del Al Nassr, club del luso, que asegura que su futbolista hizo ese gesto porque había recibido un golpe en la zona genital durante el partido.

Por qué importa: Los problemas para Cristiano Ronaldo siguen su curso y ahora está envuelto en una nueva polémica tras hacer un obsceno gesto por el que podría enfrentar un arresto y la deportación de Arabia Saudí.

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil