Fuerza Vecinal

Fuerza Vecinal rechazó «cualquier práctica de corrupción en la gestión pública«

El partido político Fuerza Vecinal rechazó este miércoles en un comunicado publicado en Twitter «cualquier forma o práctica de corrupción en la gestión pública«.

La organización aseguró que ve «la corrupción como un flagelo que afecta al sano desarrollo de las regiones, al fortalecimiento de las instituciones, a los partidos políticos, pero en especial, a nuestros vecinos, quienes son los principales perjudicados» agregando que están comprometidos con la transparencia y la honestidad en la función pública, para evitar que exista desconfianza de la población en las instituciones.

«Desde Fuerza Vecinal nos declaramos en construcción permanente de una Venezuela honesta, justa y transparente» dice parte del comunicado.

El fiscal Tarek William Saab dijo que hasta los momentos van 61 detenidos, faltan por ejecutar 20 órdenes de detención y van casi 200 allanamientos.

Tres nuevos funcionarios fueron presentados la noche del martes ante el tribunal habilitado en el Helicoide, por la trama de corrupción de Pdvsa-Cripto. Se trata de Ysmel Romer Serrano López, exvicepresidente de Pdvsa y expresidente de CVG Internacional; Salem Hassoun Atrach, implicado en el caso Pdvsa, y Leonel Jesús Azuaje, de Cartones de Venezuela.

Por qué importa: Fuerza Vecinal rechaza cualquier forma o práctica de corrupción en la gestión pública, agregando que están comprometidos con la transparencia y la honestidad en la función pública.

Profundiza en el tema: Haz click aquí