La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, hizo una visita sorpresa el viernes pasado a un restaurante de comida venezolana en Miami. Doggi’s Arepa Bar, un popular lugar que ofrece deliciosas arepas, fue elegido por la funcionaria estadounidense para degustar la gastronomía venezolana y compartir brevemente con los dueños, empleados y comensales. La cuenta de Instagram del restaurante compartió un breve video de la visita de Harris, donde expresaron su honor al recibir a la vicepresidenta y agradecieron el reconocimiento del Gobierno estadounidense al trabajo del equipo.
Giovanni Esteves, fundador del restaurante, también expresó su agradecimiento y sorpresa al ser elegidos para la visita de la vicepresidenta. «Todo fue muy rápido y difícil de creer. Tanto así que casi no llego a verla porque siempre dudé que fuese verdad. Al final logramos llegar y compartir 10 minutos súper agradables y muy nostálgicos por lo que el momento significó», dijo.
Harris, quien previamente había dado una entrevista a Noticias Telemundo y una presentación en la Universidad de Miami, eligió este restaurante como parte de su agenda para conocer más sobre la cultura y gastronomía latinoamericana en Miami.
Esta no es la primera vez que la vicepresidenta estadounidense visita una arepera venezolana. En 2020, en medio de la campaña electoral presidencial, también compartió con los presentes en un restaurante ubicado en Doral.