Messi regresa

Messi se regresó a España y estaría “a un tris” de reincorporarse al Barcelona

Un verdadero revuelo se ha creado en España al saberse que Lionel Messi habría llegado a España junto a toda su familia y ya se encontraría en Barcelona.

Según la información difundida, Pepe Costa, amigo de la familia, fue visto saliendo del aeropuerto junto a 14 maletas que contendrían todas las pertenencias del astro rosarino, su esposa e hijos.

Se supo que Messi habría salido por el Terminal 1 del aeropuerto español a escondidas de los medios de comunicación. Los rumores de una posible vuelta al FBC Barcelona son cada vez mayores, pues el argentino aún no ha renovado su contrato con el Paris Saint Germain y está por convertirse en jugador libre.

El mismo Christophe Galtier, actual entrenador del PSG de Messi, reconoció que el Barcelona está en negociación con el crack argentino, al mismo tiempo que dijo ‘no saber’ cuál es el futuro del deportista. Por otro lado, Xavi Hernández también admitió que le gustaría volver a contar con Leo en su escuadra. El único detalle que impediría la vuelta de Messi a su entrañable escuadra es el fair play financiero de La Liga, reglamento que impide superar un monto de salario por cada equipo del torneo.

Para ello, se especula que el Barcelona venderá a jugadores como Ferrán Torres o Ansu Fati, de manera que ‘Leo’ pueda volver sin problemas.

Por qué importa: Todo indica que el jugador argentino y el Barcelona estarían afinando los últimos detalles para el regreso de “la pulga” a la blaugrana. Xavi por su parte ya se frota las manos de la alegría.