Vuelo

Tras cuatro años de suspensión llega a Venezuela primer vuelo desde Curazao

Luego de una suspensión de cuatro años que fue levantada el pasado 3 de abril, el primer vuelo procedente de Curazao hacia Venezuela aterrizó este miércoles en el aeropuerto Josefa Camejo, ubicado en el estado Falcón (noroeste).

Así lo informó el viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez quien agregó en Twitter que «Llega a Venezuela el primer vuelo desde Curazao recibido por el gobernador Victor Clark (Falcón) en el aeropuerto Josefa Camejo. Seguimos cumpliendo con la agenda de normalización de fronteras con islas del Reino de los Países Bajos. Avanzamos en la integración caribeña».

Igualmente, agregó que, también este miércoles, la línea aérea privada de Venezuela Albatros inició operaciones hacia esta isla de Países Bajos en el mar Caribe con vuelos desde Valencia, en el centro del país, y Falcón, «con dos frecuencias semanales los días miércoles y viernes».

Por qué importa: Según el embajador de Países Bajos en Caracas, Robert Shuddeboom, se trata del primer vuelo regular entre Venezuela y las islas de Países Bajos en el mar Caribe en más de cuatro años.

Profundiza en el tema: haz click aquí