Edgardo

Edgardo Alfonzo designado mánager de los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira designaron a Edgardo Alfonzo como su nuevo mánager para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Alfonzo sustituye en el cargo a Henry Blanco y estará acompañado por Miguel Pérez como su mano derecha, o coach de banca. Asimismo, Dernier Orozco será el coach de picheo del equipo de La Guaira y la gran novedad es la inclusión de Endy Chávez como coach de primera base.

Alfonzo viene de ser el coach de banca de Tiburones la temporada pasada, cuando llegaron a la Gran Final y cayeron ante los Leones del Caracas en seis juegos.

Por su parte, César Collins,  gerente general de los escualos dijo en su cuenta de Twitter que en los próximos días anunciarán al coach de bateo.

“Estamos sumamente contentos de darle continuidad al proyecto de Tiburones de La Guaira, ahora de la mano de Edgardo, quien fue nuestro coach de banca el año pasado y que tiene experiencia dirigiendo en las ligas menores e independiente. Muy complacidos de darle esta oportunidad. Ya conoce la organización y los jugadores que tenemos. Es una decisión que nos tiene satisfechos”.

Cuerpo técnico de Tiburones al completo


Mánager
: Edgardo Alfonzo

·  Coach de banca: Miguel Pérez

·  El Coach de primera base: Endy Chávez

·  Coach de picheo: Dernier Orozco

·  Control de calidad: José Mosquera

·  Coach de tercera: Emilio Linares

·  Coach de bullpen: Felipe Lira

·  Asistente de coaches: Enrique González

·  Coach: Angel Bravo

Por qué importa: Edgardo Alfonzo posee una amplia experiencia en la pelota venezolana, por lo que el club escualo contrató sus servicios con miras a lograr un nuevo campeonato que le ha sido esquivo durante varias décadas.