El futbolista portugués Cristiano Ronado se convirtió en el atleta mejor pagado del mundo tras duplicar su salario anual como jugador luego de su fichaje por Al Nassr de Arabia Saudita.
El podio lo completan, según Forbes, Kylian Mbappé y Lionel Messi.
Ronaldo, quien se unió al club saudita en un acuerdo hasta 2025 tras dejar el Manchester United en 2022, ganó $136 millones de dólares. Su salario anual, agrega Forbes, aumentó a un estimado de $75 millones.
Los medios estiman que el contrato de Ronaldo está valuado en alrededor de 219.98 millones de dólares.
Por su parte Messi, de 35 años, es el segundo en la lista después de percibir un total combinado de 130 millones de dólares, mientras que su compañero de equipo y capitán de Francia, Mbappé, quien es el más joven de la lista con 24 años, es tercero con ganancias de 120 millones de dólares.
En otros deportes, el basquetbolista LeBron James (119,5 millones de dólares) y el boxeador mexicano Canelo Álvarez (110 millones de dólares) completan el top 5 de la lista.
Por qué importa: A Cristiano Ronaldo le siguen en la lista Lionel Messi y Kylian Mbappé, todos futbolistas, lo que quiere decir que el balompié domina el mundo de los salarios en los deportes.
Profundiza en el tema: Haz click aquí