Recientemente se rumoreó sobre una supuesta pelea entre Gerard Piqué y Tonino Mebarak, hermano de Shakira, durante su encuentro en Miami, adonde viajó el exfutbolista para pasar tiempo con sus hijos. Sin embargo, el entorno de la expareja desmintió la noticia.
Esta información salió a la luz en La mesa caliente, programa de Telemundo en el que la periodista Verónica Bastos habló sobre un presunto enfrentamiento entre el exdefensa del Barça y el hermano de la artista.
«Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino se tendría que haber liado a golpes para defender a su hermana Shakira», declaró la colaboradora, que utilizó en todo momento el condicional porque no había nada confirmado.
Según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente», aclaró después Verónica Bastos, dejando en el aire la veracidad de esta pelea.
Varios medios de comunicación, tanto latinoamericanos como españoles, se hicieron eco de esta presunta información, que sería falsa. Tanto el entorno de Shakira como el de Piqué confirman que esta historia es completamente infundada.
Por qué importa: La especie de una supuesta golpiza entre Piqué y el hermano de Shakira corrió rápidamente en Miami tomando en cuenta que las relaciones entre la pareja no quedaron muy bien.
Profundiza en el tema: Haz click aquí