Messi busquets

¡Sorpresa! Messi enfilaría a equipo de Arabia Saudita en vez de regresar al Barcelona

El mundo del fútbol se ha sorprendido con la noticia de que Lionel Messi ha rechazado la oportunidad de regresar al FC Barcelona y se ha unido al Al-Hilal de Arabia Saudita para la próxima temporada de verano, según informes de El Chiringuito. Los informes indican que el capitán del Barcelona, Sergio Busquets, también se unirá a Messi en Al-Hilal. Inicialmente, Messi había solicitado $662 millones para unirse al club saudí, pero su campamento ha aceptado un acuerdo de $386 millones de dólares.

La noticia es un gran revés para el Barcelona, que esperaba traer de vuelta a su estrella y extender el contrato de Busquets. Aunque la información de El Chiringuito aún no ha sido confirmada oficialmente, los contratos de Messi y Busquets con Paris Saint-Germain (PSG) y Barcelona, respectivamente, expiran el 30 de junio.

Esta noticia también sería importante para la liga saudí y la escena futbolística del país, que recibió una atención internacional significativa a principios de este año cuando el club saudí Al-Nassr FC consiguió los servicios de Cristiano Ronaldo en un acuerdo que supuestamente vale alrededor de $200 millones de dólares al año.

En cuanto a Messi, su viaje promocional a Arabia Saudita ha sido objeto de controversia en España, ya que coincidió con la fecha del entrenamiento del Barcelona. La semana pasada, el futbolista argentino se disculpó en un video publicado en Twitter por no haber asistido al entrenamiento, explicando que no estaba al tanto de la fecha del entrenamiento.

Mientras tanto, los fanáticos del Barcelona han expresado su frustración en las redes sociales ante la noticia de que Messi no volverá al club. Muchos se preguntan si esto significa el fin de una era para el Barcelona, que ha sido un pilar del equipo durante más de una década. Sin embargo, otros están ansiosos por ver a Messi jugar en un nuevo equipo y en una liga diferente.