Miguel Cabrera

Cabrera llegó a 3.100 hits y se colocó a “tirito” de marca de Dave Winfield

El toletero venezolano Miguel Cabrera conectó este domingo dos hits ante los Cardenales de San Luis para llegar a 3.100 en su carrera en las Grandes Ligas y colocarse a 10 del miembro del Salón de la Fama, Dave Winfield, y a 15 de la leyenda de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

Cabrera, además, remolcó una carrera para superar las 1.850 en su trayectoria en las mayores y colocarse a nueve del inmortal Mel Ott.

Los bengalíes celebrarán el legado de Cabrera del 29 de septiembre al 1 de octubre en lo que han denominado el “Miggy Celebration Weekend” en donde honrarán su carrera con los fanáticos del equipo.

Antes del partido, los Cardenales le rindieron un homenaje a la carrera del bateador designado, quien está en su última temporada en la MLB.

Por su parte, el histórico abridor Adam Wainwright le dio a Cabrera una foto de su jonrón 400 en la MLB conectado en San Luis, junto a un cheque simbólico por 3.500 dólares para su fundación en señal de respeto a una de las figuras latinas más importantes de la historia del béisbol.