Diosdado

Diosdado: «No existe la posibilidad de que la oposición realice las primarias sin la participación del CNE”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, dijo que  «No existe la posibilidad de que la oposición realice las primarias sin la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE)», dando respuesta al anuncio de la plataforma unitaria de realizar las primarias en octubre próximo sin la participación del órgano electoral.

Añadió que la oposición sabe que «el sistema electoral venezolano es el más seguro»; “no hay forma de que venga alguien a estas alturas a hacer trampa”, recordando que en la Cuarta República, a través del voto manual, se podía hacer trampas e incluso saber por quién votaba cada ciudadano, para luego dejar sin empleo y perseguir a los contrarios.

“30 mil maestros comunistas despedidos, se metían en la universidad y sacaban a los estudiantes solo porque protestaban”, explicó el líder del partido del Gobierno. “No hay forma de que ellos hagan esa primaria sin el CNE”, puntualizó.

Por qué importa: Según Diosdado, la oposición sabe que «el sistema electoral venezolano es el más seguro»; “no hay forma de que venga alguien a estas alturas a hacer trampa”.