Carla Prosperi

Prosperi y Angola se agarraron en Twitter tras polémica entrevista

El candidato presidencial de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, ofreció esta semana una entrevista a la periodista Carla Angola en EVTV, la cual resultó polémica tras la pregunta de si Nicolás Maduro era un “tirano” o no.

Tras la entrevista, la comunicadora decidió publicar fragmentos de la conversación con diferentes títulos en sus redes sociales. Los mismos que fueron criticados por el propio Prosperi provocando una toma y dame entre ellos.

“El candidato de AD sudó cuando le pregunté por Monómeros y Gorrín. ¿Los alacranes deben participar o no en las primarias opositoras? fue el mensaje publicado por Carla Angola.

Luego de esto, el oponente decidió responder: “Hola querida Carla, por más triste que sea esta posición, pues me imagino haciéndolo por tu simpatía con un ala de la extrema derecha republicana. La que por cierto, sin respeto a las leyes, incitó a atentar contra el congreso”.

“Por supuesto, el mundo está como está debido a posiciones tan extremistas y radicales” dijo Prosperi.

Sin embargo, la periodista no se quedó callada y envió un mensaje al candidato de AD.

“Es obvio que escribiste este tuit en respuesta a la reacción popular en las redes sociales que tuvieron algunas de las ideas que elegiste compartir en nuestra entrevista. Lo del “alacrán” en mi tuit en realidad era una referencia a una de las preguntas que le hice justo en ese segmento” señaló.

En ese sentido, Angola invitó al opositor a ver nuevamente la entrevista para poder opinar. Además, indicó que le “extrañó” el tono con el que escribió su mensaje en Twitter, “uno que por cierto de ninguna manera me ofende”.

“Digo que lo extraño porque después de nuestra conversación al aire salió muy tranquilo y feliz con su participación. No parecía incómodo, tanto que intercambiamos opiniones en un ambiente sin duda muy cordial. Lo que la gente saca de sus reflexiones en este diálogo nuestro no debe descargarse ni pagarse con el periodista. Quizás debería ser algo que más bien merezca una profunda reflexión de su parte sobre lo que Venezuela realmente espera de sus líderes. Un abrazo. Siempre bienvenido”, dijo.