sorteo

Modelo colombo-venezolano gana premio millonario en concurso del youtuber Mr. Beats

Un modelo colombo-venezolano identificado como Jaime Hernández está entre los ganadores del millonario sorteo de Jimmy Donaldson, más conocido como Mr. Beats en el que podían participar las personas que lo seguían.

El concurso se hizo para celebrar el cumpleaños 25 del creador de contenido que llegó hasta los 150 millones de suscriptores en su canal de YouTube; por lo que decidió repartir 50 mil dólares, equivalente a $225 millones aproximadamente, entre 10 ganadores.

Hernández vive en México, es un modelo y administrador de empresas. Actualmente, tiene 31 años y tiene un hijo que nació el año pasado.

Sus publicaciones se han llenado de comentarios de personas que lo felicitan por ganar el dinero e incluso, algunos les han pedido algo del premio.

“¿Me regalas 10 que te sobren? Siempre creí en ti Venezuela. Venezuela y Colombia, un solo país”; “GANASTEEEEE”; “Hoy ganó Colombia y Venezuela”; “¡Ganaste papá!! Viva Venezuela”; “Chamo ganaste. Venezuela representing”, son algunos de los comentarios.