Olivares

Oscar Olivares es seleccionado por Sony Pictures para poner voz al primer Spider-Man con acento venezolano

El artista plástico venezolano Oscar Olivares será el encargado de hacer el doblaje de una de las versiones de Spider-Man en la película “Spider-Man: A través del Spider-Verso” que se estrenará el próximo 1 de junio en los cines del mundo. 

Al respecto, Olivares dijo en Twitter que “Sony Pictures me ha escogido para interpretar a una de las versiones de Spider-Man en la próxima película de ‘Spider-Man: A Través del Spider Verso’”. El criollo será el encargado de doblar en español para toda América Latina el primer Spider-Man con acento venezolano en la próxima película de Marvel que también marca el regreso a la pantalla de Miles Morales, el primer Spider-Man afroamericano presentado en el año 2018. 

“Hoy, prácticamente podemos decir que ese Spider-Man que come arepa será real. Imagínense contarle al niño de 6 años que solo dibujaba a Spider-Man que en 20 años él será una versión del personaje, por más locos que sean nuestros sueños, se pueden alcanzar”, agregó. El filme contará con diversas versiones del superhéroe arácnido que han estado presentes en los cómics de Marvel, series animadas y videojuegos.

Por qué importa: Es un gran logro que Sony Pictures haya escogido a un venezolano para interpretar una de las versiones de Spider-Man en la próxima película de ‘Spider-Man: A Través del Spider Verso’”.