Cabello

Cabello: Oposición no quiere al CNE en primarias porque sus expectativas de votación son muy bajas

Durante su acostumbrada rueda de prensa semanal, Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Psuv, dijo que «Las expectativas de participación en las primarias de la oposición son muy bajas. Por eso no quieren usar al CNE, porque se va a saber la realidad de cuántos participaron, de cuántos votos obtuvieron. Así van a quedar en evidencia, su realidad política va a quedar expuesta», dijo el dirigente rojo.

Agregó Cabello que los ataques que desde la oposición se emiten en contra del ente comicial, tan solo es porque no cuentan con el respaldo popular para ganar las elecciones.

«Para ellos el CNE es bueno cuando ganan, pero cuando pierden cantan fraude. Ya es hora de que la oposición deje de hacer ofertas engañosas a su gente, de estar diciendo que van a imponer que venga la Organización de los Estados Americanos (OEA) a contar votos en vez del CNE. Bájense de esa nube, que aquí el único organismo que puede hacer votaciones es el CNE», sentenció.

De igual manera, Cabello criticó que la oposición descarte usar al CNE utilizando cualquier argumento, ya que este organismo será quien se encargue de organizar y llevar adelantes las venideras elecciones presidenciales. 

Por qué importa: Para Cabello, los ataques que desde la oposición se emiten en contra del ente comicial, tan solo es porque no cuentan con el respaldo popular para ganar las elecciones.

Profundiza en el tema: Haz click aquí