Fray

El venezolano Fray Marcos fue expulsado de MasterChef España

El venezolano Fray Marcos fue expulsado de MasterChef España, entre lágrimas y sabias palabras pese a que tenía un “pin de inmunidad” que le permitía continuar en la competencia.

El jurado comentó del expulsado que había trabajado “bajo de ánimo”, además de que la torta “no era precisamente nupcial”, con un “bizcocho seco, sin apenas relleno”.

Aunque Fray Marcos contaba con el “pin de la inmunidad”, prefirió cocinar, logrando así hacer historia en el programa al ser el primer participante que toma esta decisión.

El jurado lamentó la expulsión y Pepe Rodríguez, uno de ellos dijo: “Has sido un soplo de aire fresco para este programa y para la televisión”.

Jordi Cruz, el jurado más severo, comentó: “Seguramente no es fácil que un religioso salga de su zona de confort y haga un papel neutro tan bonito, bien jugado y tan interesante como el que has hecho tú. Creo que todos hemos aprendido, por lo menos yo”.

El venezolano, bastante emocionado, respondió: “Estoy pasando personalmente por momentos bastante difíciles en los que no me ayuda un ambiente como el de la casa. Soy un ser humano, debajo de este hábito también hay un hombre que se cansa. Y también echo de menos a mi comunidad”, reveló Fray Marcos durante la batalla.

Fray Marcos se despidió del programa recalcando que “hay gente que llega a tu vida como un huracán y otros llegan como una suave brisa. Todo es bendición”.

Por qué importa: El jurado tuvo palabras de elogio para Fray Marcos quien dijo estar pasando personalmente por momentos bastante difíciles.