Rondón

Emplazan a María Corina a decir cómo participará en las elecciones de 2024 con el CNE

Luis Emilio Rondón, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo objetó la posición de algunos precandidatos ante la posible asistencia técnica del CNE en las primarias opositoras.

Tras ser consultado por la postura de María Corina Machado, Rondón la emplazó a que explique cómo hará para participar en las elecciones presidenciales de 2024 si se utilizan las mismas máquinas del CNE.

Ojalá que quienes dicen que lo mejor es que no participe el CNE le expliquen a los venezolanos cómo van a hacer para participar en el año 2024, si las normas las pone el Consejo Nacional Electoral, la plataforma que se utiliza es la plataforma del Consejo Nacional Electoral y la protección del proceso la practica el Plan República. Sabemos que esas normas no van a ser cambiadas. Intentar modificar eso para engañar a la gente, porque quien dice eso está engañando a la gente deliberadamente. Lo mejor, lo más práctico, lo más cómodo es usar una plataforma que está ahí”, aseguró el dirigente.

Por qué importa: Rondón emplazó a los candidatos a las primarias a decir cómo van a hacer para participar en el año 2024, si las normas y la plataforma las pone el Consejo Nacional Electoral.