Príncipe Harry y Meghan protagonizaron fuerte persecución con paparazzis

Harry

El príncipe Harry, Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, estuvieron involucrados en una “persecución de autos casi catastrófica” que involucró a paparazzis, según informó un portavoz del príncipe.

El incidente ocurrió después de que los Duques de Sussex asistieran a una ceremonia de entrega de premios en Nueva York, la noche del martes 16 de mayo.

Vale recordar que la madre del príncipe Harry, la princesa Diana, murió en un accidente automovilístico en París, en el año 1997, mientras era perseguida por fotógrafos.

Los premios Ms Foundation Women of Vision Awards, fue la primera aparición pública de la pareja desde la coronación del rey a principios de este mes.

La “persecución implacable” duró más de dos horas, pudiendo ocasionar colisiones con otros conductores.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”, expresa el portavoz en el comunicado.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) no confirmó de inmediato el conocimiento del incidente, según reseña BBC.

Por qué importa: La persecución de la que fue objeto el príncipe Harry recuerda el nefasto accidente donde murió su madre la Princesa Diana cuando era perseguida por unos paparazzi.

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil