Capriles

Capriles aboga por un aumento de las pensiones

Henrique Capriles, candidato de Primero Justicia a las primarias, abogó por un aumento del monto para los pensionados y criticó que desde la administración nacional se anuncie el pago “como un gran logro”.

“Nadie puede vivir con menos de cinco dólares al mes. 130 bolívares es la pensión en nuestro país. Todos los pensionados merecen nuestro apoyo”, dijo Capriles.

El pasado 1° de mayo, el mandatario Nicolás Maduro informó sobre el aumento a $40 del cestaticket para trabajadores públicos y privados, así como el incremento a 35 dólares del bono de Guerra Económica para empleados y jubilados del sector público, además de los pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

En la continuación de su recorrido por Venezuela, Capriles visitó esta semana los Valles del Tuy, donde hizo un casa por casa por Villa Marín. “A pesar de todos los problemas que a diario enfrenta la gran mayoría de los venezolanos consecuencia de la crisis económica que no resuelve Maduro y su grupo, sigue allí la esperanza de vivir mejor”, indicó el dirigente político.

Por qué importa:  A juicio de Capriles “Nadie puede vivir con menos de cinco dólares al mes”. “Todos los pensionados merecen nuestro apoyo” dijo el dirigente.