Henry Alviarez: María Corina será elegida para “desplazar lo que ya fracasó”

Alviarez

Henry Alviarez, coordinador de organización de Vente Venezuela, resaltó la fuerza ciudadana que se construyendo en todo el país para acompañar a María Corina Machado, advirtiendo además que el régimen pretende sabotear las primarias.

“Primero decir que estos actos son una gran muestra de organización. Eso es lo grandioso de todo, que lo estamos haciendo con el esfuerzo de todos, de nosotros como equipo político, pero también de la gente, que te hace lo que sea para poder promover la opción en la que creen”, dijo Alviarez después de la exitosa gira por 20 municipios del estado Táchira.

Reveló que al movimiento liberal se han sumado personas de todos colores y posturas políticas.

Destacó que de realizarse una elección primaria “clara y transparente” María Corina será elegida como la cara del liderazgo nacional para “desplazar lo que ya fracasó”.

“Lo más importante es que se está gestando un gran movimiento, porque se está acercando mucha gente que no solo es del partido Vente (…) Se está creando un movimiento ciudadano a través del voluntariado, gente que viene de otros partidos que te dicen ‘soy de esta tendencia, de este color’, incluso personas que respaldaban al chavismo se han sumado porque se sienten defraudados”, agregó.

Con respecto a las primarias, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro busca de cualquier manera sabotear el proceso electoral interno de la oposición.

“Los rumores que están ocurriendo en los últimos días son que supuestamente el régimen a través del TSJ va a interferir en las primarias. Tenemos que entender que a Maduro no le interesa que haya primarias, sino fomentar la división”.

Por qué importa: Alviarez destacó que a Vente se está acercando mucha gente que no solo es del partido, sino personas que respaldaban al chavismo que se han sumado porque se sienten defraudados.

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil