Capriles niega canje Citgo-Habilitación

Capriles

El candidato a las primarias, Henrique Capriles Radonski, rechazó este jueves los señalamientos de Diosdado Cabello, quien aseguró que desde el partido Primero Justicia habían planteado devolver al régimen el control sobre CITGO a cambio de la habilitación de su abanderado presidencial.
“Decir que estamos intercambiando CITGO para que a mí me habiliten, para restituir los derechos políticos míos, son una falsedad, son una patraña. Eso es basura”, aseguró en una transmisión a través de sus redes sociales.
Capriles dijo que le “preocupa” que haya opositores que crean en esas versiones. “Aquí no vamos a intercambiar una cosita por otra. Bájense de esa nube. Aquí no estamos en una transacción. El país quiere un proceso de acuerdo, de negociación, pero para los altos intereses de la República”, afirmó.
Indicó Capriles que CITGO “es un tema de Estado” que debería preocuparle a todos los sectores del país.

“CITGO hay que protegerla y si al gobierno le preocupa CITGO lo que debería estar discutiendo en este momento con todos los sectores del país es cómo protegemos y cómo evitamos que se pierda”, insistió el abanderado opositor de PJ.

Por qué importa: Según Capriles, “Aquí no vamos a intercambiar una cosita por otra. Bájense de esa nube. Aquí no estamos en una transacción. El país quiere un proceso de acuerdo, de negociación, pero para los altos intereses de la República”.

Salir de la versión móvil