Cabello

Diosdado: Las primarias terminarán de dividir a la oposición 

Durante la emisión de su programa semanal “Con el mazo dando”, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que las elecciones primarias «terminarán de dividir» a la oposición. 

Cabello aseguró que le «está prendiendo una vela a cada santo» para que los comicios opositores se lleven a cabo en Venezuela. 

«Eso va a terminar de dividir a la derecha, en lo poco que está unido, lo va a terminar de dividir porque se van a caer a palo limpio. ¿No ven cómo están en la campaña?», dijo. 

Reiteró que los sectores de la oposición vinculados con Capriles «quieren negociar Citgo a cambio de su habilitación como si esto fuese un intercambio de regalos del amigo secreto».  El dirigente chavista se burló también de la campaña de intriga de Capriles al estilo de Pokémon. 

«Ahí se les fundió el cerebro a los que hicieron esa campaña parecida a un Pokémon. Eso es un nivel de inteligencia superior, inigualable, los que se pusieron a pensar, y el que aceptó esa campaña, es para darle un premio». 

Por qué importa: El dirigente rojo dijo que sectores de la oposición vinculados con Capriles «quieren negociar Citgo a cambio de su habilitación como si esto fuese un intercambio de regalos del amigo secreto».