Ismael García denuncia que Tomás Guanipa presiona para que se desista de la defensa de activos en el exterior

Ismael García

El dirigente político Ismael García denunció que Tomas Guanipa, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia (PJ), presiona a otros políticos de la oposición para hacer que la Asamblea Nacional 2015 no apruebe el presupuesto, que incluye la protección de los activos venezolanos en el exterior.

“Decidí no seguir callándome más frente a toda esa cantidad de vagabunderías. Cada quien que asuma su responsabilidad. Yo asumo la mía y llegó la hora de decir las cosas claras y como son”, expresó García.

García se dirigió en sus redes sociales a Nicolás Maduro para explicarle que en el exterior hay más de 60 juicios en el mundo que involucran al Estado venezolano por empresas expropiadas y por irregularidades en el Bandes, que pudieran afectar a Venezuela si se pierden estas querellas con más de 40 mil millones de dólares.

Por ello, detalló que se necesita pagar a los abogados para ejercer la defensa legal de esos bienes, entre ellos Citgo.

Por qué importa: La denuncia de Ismael García indica que Tomas Guanipa está ejerciendo presión a otros políticos opositores para que la AN2015 desista de la protección de activos venezolanos en el exterior.

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil