Pablo

Mujer denuncia a vecino por mandarle un sticker con foto de Pablo Escobar

Una mujer denunció a su vecino por enviar un sticker con una foto del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, pensando que la estaban amenazando.

La foto utilizada en realidad no era la de Pablo Escobar, sino del actor Andrés Parra, quien interpretó al sicario en la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal.

Una internauta explicó que la señora que protagoniza la historia es un poco problemática y que en el grupo de WhatsApp en donde están agregados los vecinos que viven en el mismo edificio una persona se quejó porque alguien ocupó un puesto de estacionamiento que no tenía asignado.

Tras el mensaje de la señora, hubo alguien que respondió con el sticker de Pablo Escobar en donde se lee “anotado”, esto desencadenó un mensaje de la mujer, quien preguntó si la estaban amenazando.

Días después, se supo que unos policías estaban buscando al vecino que había mandado el sticker. El hombre no se encontraba en su casa, por lo que una vecina firmó como testigo de la entrega del papel en donde le informaban que había una denuncia en su contra por el sticker.

Posteriormente se supo que una jueza dio una sentencia, aunque no hubo a nadie a quién culpar. Desde entonces nadie ha usado el sticker en el grupo de WhatsApp.

En resumen, conciliaron el caso e instaron a la paz.

Por qué importa: La denuncia se produce pues la mujer pensó sentirse amenazada luego que le mandaran un sticker con la foto de Pablo Escobar, lo cual era una broma.