Rosalía tras falsa foto de ella desnuda: «Eso es violencia»

Rosalía

La cantante española Rosalía explotó en las redes sociales al enterarse de que el también cantante Juan Manuel Cortés Reyes, conocido como JC Reyes, exhibió en su Instagram una fotografía de ella supuestamente mostrando los pechos.

JC Reyes incluso dio a entender durante un en vivo que la propia Rosalía había sido quien le envió la fotografía, pero usuarios de inmediato notaron que se trataba de un montaje.

La imagen es de una fotografía que ella publicó en su Instagram hace más de dos meses, por lo que nadie se creyó la historia del cantante. Sin embargo  Rosalía no se quedó callada y respondió tajantemente asegurando que no solamente se trata de un acto repugnante, sino que también es una forma de violencia.

«Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco», comenzó la artista a escribir en su Twitter.

Posteriormente la española lanzó un mensaje para hacer conciencia sobre el respeto a los cuerpos ajenos y especialmente al de las mujeres y aprovechó para decir que ella no tiene ningún tipo de relación con JC Reyes.

«El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento». Además concluyó diciendo: «las mujeres somos sagradas».

Luego de las críticas, el cantante habló en un en vivo justificando sus acciones sugiriendo que Rosalía y él tuvieron una especie de romance y por eso es que le envió la supuesta fotografía.

Salir de la versión móvil