Superlano en Chapellín: Con votos y organización lograremos conquistar el cambio en Venezuela

Superlano

Freddy Superlano, candidato de Voluntad Popular a la primaria, , recorrió el barrio Chapellín, de la parroquia El Recreo en Caracas, desde donde aseguró que con votos y organización lograrán conquistar el cambio en Venezuela.

«Estamos trabajando para agitar la conciencia de la gente, es momento de pasar de la motivación a la organización, convertir esa valentía que tiene cada venezolano en defensa del voto. El 2024 es la oportunidad para que nuestro pueblo se reencuentre con la libertad y la democracia” dijo el candidato.

Consideró que en el 2024 el venezolano se va a expresar en las urnas con votos y será masivo porque mantienen firme la esperanza de un cambio político y social en el país.

“Sabemos que puede haber escepticismo, pero hoy le hablamos a cada venezolano de esperanza, en un país que tiene todos los elementos para salir adelante, para ser grandes, hoy salimos no solo a tocar puertas si no a tocar corazones, nuestro pueblo se va a levantar, y será parte de esta transformación”, finalizó diciendo Superlano.

Por qué importa: Para Superlano, en 2024 el venezolano se va a expresar con votos con la firme esperanza de un cambio político y social en el país.

Salir de la versión móvil