Ayuso

Ayuso sobre adelanto de elecciones de Sánchez: “Es una rendición”

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se pronunció sobre el adelanto electoral anunciado por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

La líder de los populares madrileños dijo que este 28 de mayo, en el que ella obtuvo mayoría absoluta, España dijo «basta» al sanchismo y, por eso, analiza esta convocatoria electoral como una «rendición». 

«Es una rendición. No me sorprende, no cabe más descrédito«, dijo. «En realidad estas elecciones eran 8.000 mociones de censura por toda España».

Ayuso agregó que «sólo cabe preguntarse si seguirá proponiendo un gobierno con la ultraizquierda y con Bildu«. «Ahora está en un callejón sin salida».

Indicó que no se mostró sorprendida por la noticia que, según Ferraz, sólo conocía el núcleo duro del presidente del Gobierno de España. A su juicio, se veía venir porque «el proyecto está agotado y que no se puede estar engañando a todo el mundo todo el tiempo».

«No cabe más deterioro institucional, más descrédito internacional, más desincentivo por parte de la empresa, de los autónomos, de las familias, del mundo rural, de los problemas auténticos de España, que han estado totalmente desatendidos», dijo.

Por qué importa: Ayuso dijo que lo ocurrido este 28M fue porque España dijo «basta» al sanchismo.

Profundiza en el tema: Haz click aquí