Karim

Arabia Saudí ofrece una montaña de euros a Benzema para dejar al Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue tentado nuevamente por Arabia Saudí al ofrecerle una cantidad de dinero que puso a pensar al “Gato”.

A pesar de que el futuro de Benzema parece estar definido en el club blanco, Arabia ha vuelto por él al ofrecerle un contrato de, nada más y nada menos, que de 200 millones de euros por dos temporadas. Además, quiere que el francés sea la imagen de la candidatura conjunto con Egipto y Grecia para acoger el Mundial 2030.

El capitán blanco lleva ya un tiempo en segundo plano y despierta las dudas de la directiva blanca. Benzema no compareció ante la afición para ofrecer el título de Copa ni para dar la cara tras la derrota ante el Manchester City en Champions.

Una fuente destaca que su comportamiento tiene desorientados tanto a cuerpo técnico como a varios directivos, y que piensan que puede estar valorando la idea de abandonar el Santiago Bernabéu.

El galo no está pasando por su mejor temporada en el Real Madrid tras sumar apenas 18 goles en LaLiga Santander en una temporada marcada por las lesiones . Precisamente, el francés se quedó fuera de la convocatoria ante el Sevilla después de haber tenido que jugar durante todo el partido frente al Rayo Vallecano con un corte en el pie..

A pesar de que Karim haya aportado menos al equipo y haya marcado menos goles que su último curso, donde fue la estrella absoluta de un equipo y hombre clave en la consecución de títulos, muchos creen que no se ir á del Real Madrid. 

Por qué importa: La tentadora oferta hecha al delantero francés pudiera lograr su cometido, aunque muchos piensan que, a pesar de estar teniendo una temporada poco productiva, Karim finalmente se quedará en el Madrid.