¿De dónde salió? Presunto candidato a presidente impugna Primaria

Monitoreamos
El dirigente chavista Luis Ratti introdujo este martes un amparo constitucional contra el elección primaria de la oposición ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Desde el TSJ estamos introduciendo un amparo constitucional contra el proceso viciado de primarias, estaremos anunciando todos los puntos y los argumentos jurídicos que llevan a este proceso a tener un carácter de empañamiento. Venimos acompañados de la Dirección Nacional del Partido de Acción Nacional Venezuela, Movimiento Repúblicano de Venezuela, Movimiento Nacional PAÍS, organizaciones de DDHH, Representantes Universitarios, Abogados, Iglesia Evangelica y Católica entre otros movimientos», expresó Ratti desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

Indicó que el motivo para esta acción ante el ente judicial es por «considerar la marcada parcialidad de la comisión nacional de primarias, los movimientos a oscuras, las violaciones de las leyes del país, los rechazos a otros aspirantes, la falta de garantías para los venezolanos, el secuestro político de la oposición».

«Basados en las leyes y en la constitución, creyendo firmemente en la democracia y en la urgencia de renovar los liderazgos políticos en la oposición, dandole una oportunidad al país y a los venezolanos, desenmascarando las mafias organizadas en la oposición», agregó.

«Anunciaremos a los medios nuestra posición y solicitud para nombrar una Nueva Comisión Nacional de Primarias, de limpiar el proceso de primarias que han ensuciado y garantizar Democracia, Participación y caminar hacia una nueva unidad política en el país», insistió.

Salir de la versión móvil