Jorge Rodríguez la emprende contra García Arocha: “Es una dictadora de la oposición”

Jorge

Jorge Rodríguez, presidente de la AN2020, arremetió este martes contra la rectora saliente de la UCV, Cecilia García-Arocha, a quien tildó de ser una «dictadora de la oposición», tras la reprogramación de las elecciones para renovar autoridades en dicha casa de estudio. 

Durante la sesión ordinaria de la AN, Rodríguez dijo que la oposición estaría buscando a García Arocha para que «sea jefa de la comisión de primaria». 

«Todavía tiene el descaro de contribuir y colaborar en el más desastroso de los procesos electorales que haya visto en la historia en Venezuela. Ni el plebiscito falso de Pérez Jiménez fue tan bárbaro como eso que intentaron hacer en la Universidad Central de Venezuela».

En este sentido, acusó a la oposición de «desaparecer las boletas cuando vieron que eran muchos los egresados que iban a votar», además de permitir que dañaran «las boletas especiales para que fueran leídas en las máquinas lectoras de votación». 

«No permitieron el apoyo del CNE porque ellos tienen a su gran gurú espiritual llamada María Corina Machado, que espera que las elecciones presidenciales en Venezuela se hagan con unas pizarras y palitos», sostuvo. 

«Esta señora es una verdadera dictadora porque no quiso convocar a procesos electorales, sino que el Tribunal Supremo de Justicia tuvo que obligarla a que convocara este proceso electoral y, en consecuencia, lo sabotea».

Ante ello, enfatizó que la oposición venezolana y García Arocha ejercen una «dictadura» en la UCV y no permitir «el ejercicio del voto y el ejercicio democrático». 

Rodríguez acusó también a García Arocha de «fungir de manera ilegal» como rectora de La casa que vence la sombra, al igual que el resto de los miembros de la actual junta directiva. 

Por qué importa: Rodríguez acusó a la oposición de «desaparecer las boletas cuando vieron que eran muchos los egresados que iban a votar», además de permitir que dañaran «las boletas especiales para que fueran leídas en las máquinas lectoras de votación». 

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil