Confirmado: Messi jugará su último partido con el PSG este sábado

Messi

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó este jueves que el argentino Lionel Messi no continuará en el equipo francés tras dos años en Francia.

De esta manera, la ‘Pulga’ dejará el club galo en medio de un futuro incierto sobre su nuevo equipo. Por tal razón el último choque de Messi con el PSG será ante el Clermont por la Ligue 1.

“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible», dijo Galtier en conferencia de prensa.

Galtier defendió de las críticas a Messi y destacó los goles y asistencias que ha registrado esta temporada. «No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias», añadió.

En los últimos meses, la relación entre el exjugador del Barcelona y los hinchas del cuadro parisino se había debilitado de manera considerable. En varios partidos, el astro argentino había sido pitado en el Parque de los Príncipes. Su futuro aún es incierto en medio de rumores sobre una oferta del club saudí Al-Hilal, una posible llegada al Barcelona o a la liga argentina.

Por qué importa: Tras dos años en el PSG, Messi abandona el club con un futuro aún no definido, donde muchos aseguran que podría regresar al Barcelona.

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil