El cuerpo del médico de urgencias John Forsyth, fue encontrado en el lago Beaver, en el noroeste de Arkansas, EEUU, luego de estar desaparecido varios días y tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades policiales.
Forsyth envió un mensaje de texto a su prometida la madrugada del 21 de mayo. Le dijo que acababa de terminar su turno de noche en el hospital y que la vería en un rato.
Después dejó de responder a los mensajes de forma abrupta, según su hermano, Richard Forsyth. Y esa fue la última vez que sus seres queridos supieron de él.
Las imágenes de vigilancia de ese día mostraban al médico caminando hacia su furgoneta cámper, la casa rodante, fuera del hospital de Cassville, Missouri, según su hermano. Los investigadores dijeron a la familia que encontraron su Infiniti sin cerrar en un parque cercano. Dentro del vehículo estaban sus dos teléfonos celulares, su cartera, su pasaporte, su carné de conducir, su maletín de trabajo y las llaves de su auto y de su cámper, según Richard Forsyth.
Para la familia, era señal de que algo iba muy mal. Forsyth nunca iba a ninguna parte sin sus teléfonos por si recibía llamadas sobre sus pacientes, dijo su hermano.
La familia pasó días frenéticos buscando y publicando avisos de personas desaparecidas en las redes sociales antes de que un kayakista descubriera el cuerpo el cual tenía una aparente herida de bala.
John Forsyth había finalizado recientemente su divorcio y se le había ordenado pagar miles de dólares al mes en concepto de pensión alimenticia y manutención de los hijos, dijo Richard Forsyth.
Por qué importa: El médico era un apasionado de su trabajo pues se quedaba durmiendo cerca del hospital en los días que tenía guardias consecutivas. No se descarta ninguna hipótesis.
Profundiza en el tema: Haz click aquí