Prosperi

Prosperi en Apure: “No hay adversidad que pueda apagar la esperanza del cambio”

Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática a la primaria,  continuó su gira por el estado Apure, como parte de su campaña para la elección opositora del 22 de octubre, realizando un recorrido por las localidades de Elorza, en el municipio Rómulo Gallegos; El Samán, en el municipio Achaguas; San Juan de Payara y el pueblo de Arichuna, donde encabezó una cabalgata.

En San Fernando de Apure, el candidato lideró caminatas por la parroquia El Recreo y por los sectores San José, José Félix Ribas, Wilfredo Rodríguez, Jaime Lusinchi, El Calvario, El Tamarindo, La Guamita y Terrón Duro. Además, visitó el Mercado Municipal donde intercambió opiniones con vecinos y comerciantes.

“Seguimos sumando voluntades a la recuperación de la prosperidad de Venezuela. Las necesidades de nuestro pueblo son muchas, pero tenemos el compromiso de cambiar este país, por uno lleno de oportunidades y futuro para todos los venezolanos”, indicó el candidato.

“No hay adversidad que pueda apagar la esperanza del cambio, juntos vamos a construir la Venezuela de la prosperidad”, enfatizó.

Por  qué importa: Durante su recorrido por el estado Apure, Prosperi fue enfático al decir que “Las necesidades de nuestro pueblo son muchas, pero tenemos el compromiso de cambiar este país”.