Andres Velásquez
Andrés Velásquez, precandidato de La Causa R, alerta ante los recientes ataques contra precandidatos opositores. Foto cortesía.

Velásquez: Participación en primarias disminuirá si el CNE interviene

El candidato a la primaria, Andrés Velásquez, dijo que la participación de los electores disminuirá si en el proceso interviene el CNE.

Tal aseveración la hizo Velásquez en referencia al anuncio que hizo la Comisión Nacional de Primaria el viernes 2 de solicitar una reunión con el CNE para “ratificar y formalizar” su asistencia en las elecciones.

La Comisión señaló en un comunicado que además de formalizar la solicitud de asistencia, también plantearán el tema sobre “la protección de la identidad de los votantes”.

Velásquez indicó que “la primaria es una política de reto, de desafío a la dictadura” y por eso piensa que es “un contrasentido ponerlas en manos de Maduro”. Advierte que después no salgan a llorar por las consecuencias que ello implica”.

Por qué importa: A juicio de Velásquez, “La primaria es una política de reto, de desafío a la dictadura” por lo que es “un contrasentido ponerlas en manos de Maduro”.