Baño de agua fría al Barcelona: Messi firmará con el Inter de Miami

Messi

Finalmente, el destino de Lionel Messi será la MLS, concretamente el Inter de Miami, noticia ésta que fue adelantada por Marca y confirmada por el mismo jugador en entrevista conjunta que dio a Sport y Mundo Deportivo en Francia.

«No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami. Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, falta alguna cosa, pero decidimos continuar el camino allí», dijo el argentino a los dos medios catalanes. «Escuché que tenían que bajar salarios o vender y no quería pasar por eso», indico Messi quien admitió que su intención era regresar, pero tenía dudas sobre el desenlace final.

 «Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro, por así decirlo de alguna manera».

Agregó que no quería que su vuelta implicara la salida de otros jugadores. «Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia. Si bien escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera, todavía faltaban muchísimas otras cosas que debían darse. Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona y ya estaba un poco cansado, no quería pasar por todo eso».

Por qué importa: Tras confirmarse su ida a la MLS, Messi acaba con la ilusión de los fanáticos de la blaugrana quienes estaban esperanzados en que el argentino finalizara sus días como jugador en el club culé.

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil