Capriles

Capriles publica “manifiesto” donde pide sumarse a su proyecto

Henrique Capriles, candidato de Primero Justicia a las primarias, publicó la noche de este martes un “manifiesto” en el que invitó a los venezolanos a sumarse a su propuesta de crear un país en el que existan oportunidades de desarrollo; no haya exclusión y se fomente el regreso de aquellos que se fueron en busca de una mejor calidad de vida.

Capriles sugiere la conformación de un “movimiento” -del cual no dice si es aparte de Primero Justicia o es algo ciudadano- para que la gente se sume a la reconstrucción del país de forma activa.

Agrega que la visión presentada es de unidad para todos y sin que haya una clase privilegiada, lo que causa actualmente que se generen bajos sueldos, inflación y falta de oportunidades.

«No estamos tratando con un sistema defectuoso, sino con un sistema que funciona a la perfección para favorecer a unos pocos. En el régimen de Maduro, la pobreza no es una casualidad: es un proyecto», escribió.

Por qué importa: Henrique Capriles sugiere la conformación de un “movimiento” -del cual no dice si es aparte de Primero Justicia o es algo ciudadano- para que la gente se sume a la reconstrucción del país.