Miss Venezuela

El Miss Venezuela se muda de sede: Del Poliedro para el Centro Comercial Líder

Voceros del Miss Venezuela y Venevisión Media anunciaron la nueva sede del certamen para este 2023 y se trata del Centro Comercial Líder en Caracas.

La elección de Espacio como escenario del Miss Venezuela 2023 es el resultado de una alianza estratégica entre el Centro Comercial Líder y Venevisión Media, que ofrecerá un espectáculo único e inolvidable con vistas privilegiadas al Ávila.

“Espacio tiene la dimensión y la escala ideal para hacer el Miss Venezuela, además tiene una comunicación vertical, estacionamiento, y es de fácil acceso, incluso en transporte público”.

“La dimensión del show se adapta perfecto a las instalaciones y al espectáculo que se está diseñando para este año”, comentó Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión Media. 

 “En la familia Líder nos sentimos súper emocionados con esta magnífica alianza. Nuestro fin es muy común, construir una gran Venezuela con principios básicos de impacto social y cultural”.

Además, es la primera vez que se celebra en el municipio Sucre y los sucrenses deben sentirse orgullosos de traer el certamen a nuestro municipio”, expresó Gustavo García, director ejecutivo del Centro Comercial Líder. 

El diseño arquitectónico de Espacio es innovador, tiene una buena acústica y permite el disfrute del mejor clima de la ciudad.

La terraza tiene capacidad de hasta 5000 personas y sin duda podrá albergar a todos los invitados y público general que se espera que asista a la edición número 71 del Miss Venezuela.

Por qué importa: Es la primera vez que el Miss Venezuela se realiza en el municipio Sucre. «Los sucrenses deben sentirse orgullosos de traer el certamen a nuestro municipio”.