Nueva producción de la venezolana Corina Smith rompe récords en varias plataformas

Corina

La cantante, actriz, modelo y compositora venezolana Corina Smith estrenó su álbum «Triste pero siempre mami» y, desde ya,  está rompiendo varios récords en las diferentes plataformas musicales.

El disco, presentado en la última semana, es una mezcla de ritmos R&B, trap, pop y reguetón. En sus temas recorre el amor y diferentes etapas de su vida.

La producción está inspirada en las altas y bajas del corazón de la artista. El material se ha convertido en el más escuchado de las plataformas musicales en Venezuela y otros países.

En el álbum, la cantante relata «su proceso de sanación y su evolución como persona» a través de 13 temas, de acuerdo con un comunicado.

«‘Triste pero siempre mami’, mi primer álbum completo disponible ya de mí para mí, y ahora para ustedes también. Lo siento mucho si te identificas», escribió la artista en las redes sociales.

El álbum comienza con la canción «Psicópata», que «plantea su decepción por haber creído en las promesas falsas de una pareja» y sale acompañado de un videoclip en el que se ve a la artista durante una sesión de maquillaje y peluquería.

«Triste pero siempre mami» de Corina Smith se ha convertido en el primer álbum de una artista venezolana en colocar todos los tracks en el top 200 de Spotify Venezuela. Asimismo, ya es la artista más reproducida en Apple Music en su país y otras naciones.

Por qué importa: El disco es una mezcla de ritmos R&B, trap, pop y reguetón. En sus temas recorre el amor y diferentes etapas de su vida.

Profundiza en el tema: Haz click aquí

Salir de la versión móvil