Benedetti

“Se volvió tóxico para muchos”: Benedetti reapareció denunciando amenazas contra sus hijos

Tras estar varios días desaparecido luego de luego de la revelación de los audios que volvieron un hervidero la política colombiana, Armando Benedetti  conversó  con la periodista Darcy Quinn de La FM. Benedetti le dijo que está bien y que apagó su teléfono porque no dejaba de sonar aunque

 le aseguró  que estaba muy angustiado y presionado ya  que ha recibido amenazas contra sus hijos.

El exembajador dijo que esta situación lo tiene muy preocupado al extremo de que está estudiando sacarlos de Colombia.

Aunque borró un mensaje en Twitter, donde aseguraba que había una campaña de desprestigio en su contra,  se sigue sintiendo amenazado.

 Según la periodista,  Armando Benedetti se siente solo, sin credencial y sin amigos «porque se volvió tóxico para muchos». Está reuniéndose con sus abogados para saber qué camino tomar porque aún no sabe si regresará a Venezuela a recoger sus cosas, si  presentará una denuncia ante la fiscalía por las declaraciones del Embajador Alvaro Leyva, quien aseguró que era un drogadicto

Lo que sí sabe es que hubo un fuerte llamado de atención del presidente Gustavo Petro al canciller Álvaro Leyva por haber llamado «drogadicto» a Benedetti y haberse apresurado a nombrar otro embajador.

 De hecho, el gobierno le envió  una comunicación para que el embajador Benedetti entregara su cargo con tranquilidad.

Por qué importa: El exembajador de Colombia en Venezuela dijo que está reuniéndose con sus abogados para saber qué camino tomar porque aún no sabe si regresará a Venezuela a recoger sus cosas,y si  presentará una denuncia contra Alvaro Leyva, quien le dijo drogadicto.