Cabello a la oposición: “Las calles no les pertenecen”

Cabello

Durante un acto con la militancia del PSUV en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, intentó justificar este jueves los ataques contra Henrique Capriles advirtiendo a la oposición que “las calles no les pertenecen”.

Cabello argumentó que las agresiones sufridas por Capriles son consecuencia de haber apoyado las sanciones internacionales contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Ellos creen que pueden ir a un sector a seguir tratando de maltratar a la gente del sector, y entonces después vienen ‘ay, nos persiguieron, nos golpearon, nos vieron feo’. ¿Cómo no te van a ver feo si tú pediste sanciones, bloqueos, si has pedido invasiones contra tu propio país?”, afirmó.

Cabello llamó a las bases chavistas “a recordarle a la oposición, a los vende patria, que las calles no les pertenecen a ellos. Las calles son del pueblo organizado, del pueblo revolucionario, del pueblo patriota, de los que estamos dispuestos a salir a las calles a defender esta patria de quien sea y a la hora que sea”.

Por qué importa: Cabello recordó que las agresiones sufridas por Capriles son consecuencia de haber apoyado las sanciones internacionales contra el régimen de Nicolás Maduro.

Salir de la versión móvil