Convergencia

Convergencia anunciará después del 15 de junio qué candidato apoyarán en primarias

El coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri, dijo que será después del 15 de junio cuando informarán cuál candidato respaldarán para las primarias del próximo 22 de octubre.

Pilieri adelantó algunas actividades para conmemorar el 30 aniversario de la organización política, entre ellas la “Gran Asamblea Tricolor”, que reunirá a centenares de delegados de 22 estados del país

“Hemos entendido que el cambio político pasa por la elección presidencial. Arribamos a nuestro 30 aniversario y hoy, proclamamos que estamos convencidos de que el cambio político está atado a la elección primaria 2023. Venimos a ratificar nuestro compromiso con la Primaria y con la búsqueda de la mayor unión posible de los ciudadanos que queremos cambio”; indicó Pilieri en rueda de prensa.

Agregó que Convergencia participará en “toda la ruta electoral” que inicia con la Primaria: presidencial, elecciones de la Asamblea Nacional, gobernadores, alcaldes, concejos legislativos y municipales.

Por qué importa: Para Biagio Pilieri, arribaron a su 30 aniversario proclamando que “estamos convencidos de que el cambio político está atado a la elección primaria 2023”.

Profundiza en el tema: Haz click aquí