Asamblea Nacional aprobó designación de Orlando Maneiro como embajador de Venezuela en Cuba

Asamblea

La Asamblea Nacional 2020 aprobó este jueves el informe de la Comisión de Política Exterior donde se autoriza la designación de Orlando Miguel Maneiro Gaspar como embajador extraordinario de Venezuela ante Cuba, propuesto por Nicolás Maduro.

El encargado de presentar el informe fue el diputado Edgardo Ramírez, quien destacó que “lo importante de estas relaciones, es que son relaciones históricas de mucha fuerza espiritual”.

Por otro lado, también aprobaron  por unanimidad el Proyecto en Respaldo a las visitas oficiales del presidente Nicolás Maduro, a la República de Turquía y al Reino de Arabia Saudita.

El encargado de presentar Proyecto en Respaldo a las visitas oficiales, fue el diputado Miguel Pérez Abad, quien sostuvo que estas visitas del presidente Maduro suman pasos gigantes hacia la consolidación de un mundo sin imperios: “Desde el parlamento venezolano, debemos respaldar esta gira internacional de nuestro jefe de Estado”, recalcó el diputado.

Por qué importa: Además de la aprobación de la designación de Orlando Maneiro como embajador en Cuba, la AN también aprobó las visitas oficiales de Maduro a Turquía y al Reino de Arabia Saudita.

Salir de la versión móvil