El Duke

Detenidos dos médicos por presunta responsabilidad en “grave daño” a cantante «El Duke» hijo de Elvis Amoroso

El fiscal Tarek William Saab informó este jueves la detención de dos médicos por su presunta responsabilidad en el “grave daño” que le ocasionaron al cantante Jesús Amoroso, conocido como el Duke y quien es el hijo del contralor Elvis Amoroso.

Saab indicó en sus redes sociales que la Fiscalía 94 con competencia nacional fue la que tramitó la orden de aprehensión -que ya fue ejecutada- contra José Villegas y Eileen Yépez, médico y anestesiólogo respectivamente, por supuesto ejercicio ilegal de la medicina que causaron “daños” a el Duke.

En ese sentido, indicó que ambos ciudadanos serán acusados por el Ministerio Público ante el tribunal 21 de control del área metropolitana de Caracas, sin dar mayores detalles al respecto.

Desde hace varias semanas, en las redes sociales se especulaba sobre la salud de el Duke, quien tiene una carrera como cantante de reguetón. Algunos medios de comunicación indicaron que el Duke estaría en un coma inducido en una clínica de Caracas por una supuesta reacción desfavorable a la anestesia mientras se sometía a un procedimiento médico.

Su última publicación en Instagram fue el 18 de abril en la que le dedicó a su mamá un mensaje por el día de su cumpleaños, donde agradecía las enseñanzas que recibió en su infancia.

Por qué importa: El cantante de reguetón, Jesús Amoroso, conocido como El Duke, es hijo del contralor Elvis Amoroso y al parecer tuvo una supuesta reacción desfavorable a la anestesia en un procedimiento médico.

Profundiza en el tema: Haz click aquí