Roberto Enríquez exige al régimen de Maduro explicar causas de la escasez de gasolina

Roberto Enriquez

Roberto Enríquez, candidato de Copei a la primaria, reclamó este jueves al régimen de Nicolás Maduro que dé explicaciones al país por la escasez de combustible que nuevamente afecta a los venezolanos.

“Vamos llegando a Lara. Hemos pasado por Aragua, Carabobo, Yaracuy y no hay gasolina en ningún lado. Las colas kilométricas y nadie le rinde explicaciones a nadie. En este país nadie rinde cuentas. ¿Cuántas horas productivas pierde nuestra gente buscando gasolina?”, cuestionó en un video publicado en sus redes sociales.

Aunque hasta ahora ni el gobierno nacional ni PDVSA han informado la causa del desabastecimiento de combustible, el gobernador chavista de Falcón, Víctor Clark, confirmó este jueves que la escasez se debe a una falla en el Centro de Refinamiento Paraguaná (CRP) y advirtió que la contingencia se podría prolongar por tres semanas más.

Por qué importa: El gobernador de Falcón, Víctor Clark, dijo que la escasez se debe a una falla en el Centro de Refinamiento Paraguaná advirtiendo que la contingencia se podría prolongar por tres semanas más.

Salir de la versión móvil