Cabrera

Acuña Jr. y Cabrera se fueron “pa´la calle” en doble jornada entre Tigres y Bravos

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Miguel Cabrera despacharon sendos cuadrangulares en una doble jornada entre Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta este miércoles que resultó en una barrida para los de Acuña, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Para Cabrera su cuadrangular de dos carreras fue el primero del año y el 508 de su carrera.

En el primer compromiso, por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-3 con una anotada y tres remolcadas; y Orlando Arcia de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con dos anotadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-3 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Andy Ibáñez de 5-3 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Javier Báez de 5-2.

En el segundo juego, por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 4-2 con dos producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El boricua Rosario de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Cabrera de 3-0 con una anotada.

Por qué importa: Cabrera, en su último año en las mayores, sigue demostrando que aún tiene vista para sacar pelotas del parque mientras que Acuña Jr. se mantiene embalado con el bate, ubicándose entre los mejores de la temporada.

Profundiza en el tema: Haz click aquí