Bellingham

Jude Bellingham presentado como nueva ficha del Real Madrid

El inglés Jude Bellingham fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en acto que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del centrocampista.

 A continuación, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra: «Es uno de esos días en los que nos debemos sentir muy orgullosos, porque llega al Real Madrid uno de los mejores jugadores del mundo. Y está aquí con nosotros porque él así lo ha querido. Podía haber elegido su destino entre todos los grandes clubes que deseaban contar con un jugador como él, pero ha decidido que su historia tenía que estar unida al club más prestigioso del fútbol mundial. Tienes tan solo 19 años y ya te has convertido en uno de esos jugadores que todos los aficionados queremos ver en un estadio de fútbol».

Bellingham llevará el dorsal 5 (lo lució Zinedine Zidane) en su nueva etapa en el conjunto blanco, dejando atrás el 22 que le ha acompañado en su etapa como futbolista profesional y que lleva el alemán Antonio Rüdiger en el Real Madrid.

“El dinero no es tan importante para mí; no pienso en el dinero cuando tomo este tipo de decisiones. Me encantó el sentimiento que desprendía con Real Madrid. Quería venir aquí rápido. Para mí, el Real Madrid es el más grande”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Por qué importa: El jugador dijo que “El dinero no es tan importante para mí; no pienso en el dinero cuando tomo este tipo de decisiones ”. Llevará el dorsal 5 que lució Zidane.