Tarek

Tarek William: Trump desveló plan de EEUU para robar riquezas de Venezuela

Tarek William Saab se refirió a las declaraciones del expresidente Donald Trump, en las que reconoció que las intenciones de su gobierno era “tomar” el petróleo de Venezuela.

“El plan que toda la vida ellos han tenido y que lo desveló Donald Trump. Allí hay una delación y una confesión de quien en los últimos tiempos, junto con lacayos internos quisieron – él lo dijo – robarle las riquezas naturales a Venezuela, no solo el petróleo, el coltán, el gas las aguas naturales, las entradas digamos a las fachadas caribeñas, porque Venezuela geopolíticamente está ubicada en un lugar privilegiado de Sur América”, expresó el fiscal en el foro Lawfare contra Venezuela, que se realizó en el Teresa Carreño.

Para Saab, Donald Trump “desenmascaró” el plan de Estados Unidos contra Venezuela, desde que el expresidente Barack Obama declarara al país como una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de la nación”.

Añadió que en los últimos años las autoridades venezolanas fueron víctima de intento de magnicidio; también recordó el intento de incursión marítima mediante el uso de mercenarios contratados, el cual está impune en Estados Unidos.

Por qué importa: Según Saab, Donald Trump “desenmascaró” el plan de Estados Unidos contra Venezuela, desde que Obama declarara al país como una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de la nación”.