Bolereando

Cheo Hurtado, Ivis Cequea e Ignacio Salvatierra revitalizan el bolero con nueva producción

El compositor y productor musical Ignacio Salvatierra Palacios, quien desde 2018 ha desarrollado una prolífica carrera, decidió emprender un proyecto discográfico que hoy ve luz: BOLEREANDO, un disco doble lanzado al mercado en mayo de 2023, donde cantantes experimentados y voces emergentes interpretan boleros inéditos del compositor, que con su lírica y su música cuenta historias sobre sentimientos y acerca del amor.
Así, brillan en las voces los venezolanos Gualberto Ibarreto, Canelita Medina, Trina Medina, Nancy Toro, Asdrúbal “Cheo” Hurtado, Mariolga Rodríguez, Mercedes Ríos, Ivis Cequea, entre otros junto a los cubanos Elena Barreto y David Oquendo, y los españoles Juan Fernández y Pedro “Perrete” Jiménez.
En cada tema de este ambicioso trabajo discográfico participa, además, un músico invitado que, con su instrumento, su virtuosismo y su improvisación creativa, da un carácter único a cada canción.
BOLEREANDO llega precedido del éxito de “Venezolanidad”, la anterior producción de Salvatierra P., que lo llevó a ganar veintinueve galardones internacionales entre 2021 y 2022, lo que dan cuenta de la calidad de esa propuesta discográfica que, al igual que en este nuevo trabajo, reúne a grandes artistas.

Por qué importa: Esta nueva producción discográfica cuenta con excelentes y experimentadas voces que junto al talento emergente le dan un toque de calidad a historias sobre sentimientos y acerca del amor.