Soteldo

Golazo de Soteldo dio la victoria a la Vinotinto 1-0 ante Honduras en amistoso

La Selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Honduras en partido amistoso de preparación en las Fechas FIFA de junio realizado en el Audi Field de Washington DC, capital de los Estados Unidos.

El encuentro, vigoroso a ratos y adormecido en otros, La Vinotinto contó con la mejor versión de Salomón Rondón que solo le faltó un gol para concretar una noche de gran actuación en lo ofensivo, y de Yeferson Soteldo que anotó el tanto de la victoria en el minuto 36 con un balón aéreo que en principio se le adjudicó en contra al portero Luis “Buba” López.

La Vinotinto entrenará viernes y sábado para medirse a Guatemala en Connecticut en el último amistoso en Estados Unidos previo a su debut en el premundial sudamericano que inicia en septiembre. 

Los dirigidos por el técnico argentino, Fernando (Bocha) Batista iniciaron de esta manera con el pie derecho una nueva fecha FIFA.

El Estadio Pratt & Whitney en Rentschler, Connecticut será el escenario donde venezolanos y guatemaltecos se midan a partir de las 4:30 de la tarde.

Por qué importa: Soteldo sacó la cara por la Vinotinto al anotar golazo en el minuto 36 para que Venezuela se impusiera por la mínima a Honduras.